¿Quieres vender tu propiedad de forma rápida y al mejor precio? Como propietario puedes hacer muchas cosas para que los posibles compradores se enamoren de tu inmueble.

Nada como tener todo en orden y limpio para llamar la atención de muchas personas, entre más visitas tenga tu propiedad podrás venderla de forma más rápida. Recuerda que la imagen lo es todo.



A continuación, en SIJ Inmobiliaria te damos unos consejos para que le saques el mayor provecho a tu propiedad sin gastar de más.

Pintura

Retoca tu casa con pintura, seguramente hay espacios que necesitan con urgencia una manita de gato. Recuerda que la apariencia es crucial para llamar la atención.

Pinta todos los rincones, puntos de entrada y detalles como puertas, barandales, o hasta paredes. Si inviertes un poco te garantizamos que obtendrás grandes beneficios económicos.

Luces

Muchos compradores antes de tomar la decisión final visitan la zona, recorren las calles y pasan por la casa para ver si es segura o está iluminada. Por ello, te aconsejamos que cheques que todas las luces de la entrada o fachada funcionen sin ningún problema.

Jardinería

¿Tienes jardín? Cuídalo o renueva cada espacio, ya que es punto clave para la compra de un inmueble. Puedes solo colocar plantas y flores saludables para que tenga una apariencia más alegre y viva.

Detalles reparados

Todos los inmuebles con el tiempo llegan a sufrir ciertos deterioros como puertas caídas, manijas flojas, hoyos por clavos, ventanas rotas, entre otros. Es importante que antes de mostrar tu casa repares todos los detalles ya que pueden hacer una gran diferencia en el precio y en el interés por tu inmueble.

No es necesario que inviertas mucho dinero para que tu propiedad se vea impecable y llame la atención. En SIJ Inmobiliaria te asesoramos para que obtengas grandes beneficios económicos.